Comunidad se despide de Don Marce: icónico taquero de Mante
33 años de dedicación a los tacos de barbacoa
Mante, Tam.- Después de dedicar más de tres décadas a su puesto de tacos de barbacoa, se volvió viral el retiro de Marcelino Llanos o también conocido como “Don Marce”, un popular comerciante de Mante.
Durante 33 años, desde temprana hora de la mañana y hasta el mediodía, Don Marce ha sido una presencia constante en la esquina donde se encontraba instalado su puesto, negocio con el que dio carrera profesional a sus 5 hijas.
SUS HIJAS ORGANIZARON UN GRAN FESTEJO PARA DON MARCE
Fueron precisamente sus hijas, Jessica, Milo, Alejandra, Vanessa y Gabriela, quienes se dieron a la tarea de organizarle esta celebración de despedida.
"Gracias, papá, por todos los sacrificios que has hecho por nosotros", dijo Alejandra entre lágrimas. "Gracias por mostrarnos que no importa el trabajo que hagamos, siempre debemos hacerlo con amor y orgullo", compartió una de sus hijas.
Más de la sección
Aunque la comunidad se despide de “Don Marce”, a quien han visto por décadas atendiendo a sus clientes, el puesto de tacos continuará operando, ahora estará en manos de nuevas generaciones.