Sigue Feto desaparecido; madre desmiente a Gloria Molina
Durante su estancia en el Hospital General de Victoria fallecieron ocho bebés; practicarán pruebas de ADN
Ciudad Victoria, Tam.
En entrevista para El Mañana aseguró que su abogada se contactó con ella para determinar si la información que otorgó la secretaria era real, lo cual fue desmentido, y que no hay avances sobre el paradero del feto de 8 meses que perdió la vida el pasado 12 de julio.
“Hasta el día de ayer por la tarde que me di cuenta por la nota. Nadie de la Secretaría de Salud ni el mismo director del Hospital se ha acercado a ella para confirmar eso”.
Adelantó que otra mujer también perdió el producto la misma semana que ella, a quien sí le fue entregado el cuerpo, pero fue cremado por la familia, ante ello se tomarán pruebas de ADN para determinar que no se trate de su hija.
Durante su estancia en el Hospital General de Victoria fallecieron ocho bebés, por complicaciones similares a las que ella sufrió, por este motivo se exhumarán los cuerpos para tomar pruebas de ADN de los cuerpos y de las madres para descartar que sea el suyo.
Más de la sección
“Se van a exhumar a los que hayan enterrado, los cuerpecitos de los bebés, empezar a sacar pruebas de ADN de las mamás con los bebés, y hasta ahorita esto es lo que yo sé”, dijo, y adelantó que el próximo 30 de agosto tiene una audiencia con las empleadas de Trabajo Social del Hospital y el camillero del turno en donde se perdió el feto.
- Por último, criticó la insensibilidad de Gloria Molina, quien aseguró que ya se había encontrado el cuerpo: “Yo sí pensé que era cierto, y resulta que no. Yo no quisiera creer de todo lo que ellos dicen, hasta que ya tengan la verdad, hasta que sepan qué fue lo que pasó. Yo sé que ya no me la van a entregar como yo se las entregué a ellos, pero quiero saber qué fue lo que pasó”, dijo con voz entrecortada por el llanto.