Tamaulipas

Llaman a la reflexión en Domingo de Ramos

Decenas de familias camarguenses participaron este domingo en la tradicional procesión
  • Por: Francisco Valdivia
  • 14 / Abril / 2025 -
  • COMPARTIR
Llaman a la reflexión en Domingo de Ramos

Con un recorrido, una misa solemne y la bendición de las palmas, se llevó a cabo la celebración del Domingo de Ramos.

En un ambiente de fe y recogimiento, decenas de familias camarguenses participaron en la tradicional procesión de Domingo de Ramos, marcando el inicio de las actividades religiosas de la Semana Santa 2025.

La caminata religiosa partió desde la plaza Servando Canales y recorrió la calle Libertad hasta llegar a la parroquia Santa Ana, donde el párroco J. Jesús Arellano Hernández ofició la misa solemne

Durante la celebración, el sacerdote bendijo las palmas que portaban los fieles y recordó la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, un pasaje central en la liturgia cristiana.

En su homilía, el padre Arellano hizo un llamado a la reflexión y al perdón, exhortando a los asistentes a vivir con humildad estos días santos. 

Asimismo, invitó a las familias a fortalecer su fe y esperanza en Cristo, renovando el espíritu de unidad y fraternidad.

Con esta emotiva celebración la comunidad católica de Camargo da inicio a una de las semanas más significativas del calendario litúrgico en preparación para la Pascua.

EL MAÑANA RECOMIENDA