Sufren vecinos 3 años sin alumbrado público
Un problema que han venido enfrentando centenares de familias que habitan la colonia San Valentín
En el fraccionamiento San Valentín, demandan servicio de alumbrado público.
Una colonia más en Reynosa carece del indispensable servicio de alumbrado público desde hace poco más de tres años.
En la colonia San Valentín, ese ha sido un problema que han venido enfrentando centenares de familias que habitan ese asentamiento humano.
Reiteradas peticiones han sido formuladas por quienes sufren el impacto de falta de luz en las calles del sector, se han dirigido a las autoridades competentes, sin que hasta el momento hayan obtenido una buena respuesta.
La solución no llega al problema que nos agobia y que afecta sobre todo a las trabajadoras y trabajadores que salen temprano de sus casas para dirigirse a sus fuentes de empleo, pues varios han sido víctima de atracos a manos de sujetos que les han despojado de carteras, bolsos de mano, entre otras cosas más que también son importantes como es el caso de documentos personales.
No es justo que mientras que en otras colonias sí cuenten con el referido servicio, aquí en la San Valentín sigamos batallando con eso.
No entendemos y desconocemos cuál sea la causa de enfrentemos ese tipo de carencia, dijo una ama de casa del sector.
Otro de los problemas que afrontan los habitantes del lugar es la maleza que invade el único camellón con que cuenta el sector y por tanto piden una campaña de limpieza para que se ofrezca una buena imagen.