Sancionarán al Tampico-Madero
La directiva del Club Deportivo Tampico-Madero condenó los hechos ocurridos el domingo por la noche tras los hechos violentos que se registraron al término del partido entre Potros y Jaiba Brava, entre tanto la dirección de Protección Civil confirmó que hubo 32 personas lesionadas, 12 vehículos dañados y 9 personas detenidas.
Roberto Chávez Ortega, director de Protección Civil de Ciudad Madero, dijo que la trifulca registrada en el Estadio Tamaulipas traerá sanciones para la directiva del club deportivo, incluso podría clausurarse el inmueble.
Informó que se detectó al menos a 80 personas como las que participaron en la gresca, tanto en las gradas, palcos y a nivel de cancha.
Mencionó Chávez Ortega que el personal de vigilancia del estadio se vio rebasado y no contaba con la capacitación para atender este tipo de contingentes, asimismo señaló que la Federación Mexicana de Futbol también tendrá que aplicar la sanción que corresponde.
Confirmó que no hubo personas fallecidas, pero sí localizaron a ocho personas en el área de palcos completamente golpeados, entre ellas un vigilante que resultó con severas heridas tras la agresión de los seudoaficionados. Se encuentra estable en el Hospital Civil “Carlos Canseco”.