Rompen récord de viajeros
La alta demanda de boletaje puede compararse con la registrada en la misma temporada pero del 2019
Las expectativas que se tenían previstas en la Central de Autobuses de Reynosa para la temporada navideña y de fin de año, ya fueron superadas en cuanto a movilidad de viajeros al interior del país.
Vemos con agrado que la recuperación que están teniendo las empresas de pasaje es tal que puede compararse el movimiento con el del 2019 en su época navideña’’. Esther Olvera, Administradora de la Central de Autobuses
“En tal virtud vemos con agrado que hubo por lo menos dos días con muy buenos números, el 20 de diciembre, con 5,800 pasajeros en tanto que el 27 del mismo mes, fueron 5,750”, dijo Esther Olvera Sáenz, administradora del lugar.
La alta demanda de boletaje puede compararse con la registrada en la misma temporada pero del 2019.
En esta ocasión fue tal el número de personas que salió a vacacionar vía autobuses de pasajeros, que fue necesario establecer corridas extras en hasta 30 unidades más.
Puede decirse que una gran mayoría de vacacionistas viajaron a distintos municipios del estado de Veracruz. Otros en menor cantidad a otras entidades de la república mexicana.
Más de la sección
Todo indica que las familias que decidieron salir de la ciudad, se olvidaron prácticamente del riesgo que significa el Covid-19 y su nueva variante Omicron.
Se confía en que la gente mantenga vigentes las medidas sanitarias y de protección a su salud durante su estadía en los lugares que escogieron previamente para pasar vacaciones navideñas y de fin de año.
Estimaciones hechas por Esther Olvera indican que el movimiento alto de pasajeros concluirá el próximo día seis de enero del 2022.
Mientras tanto, hasta ayer podían observarse en la Central, varias personas haciendo fila para comprar boletos y dirigirse a algún lugar de la república mexicana para pasar los últimos días del 2021.
Las expectativas de movilidad de pasajeros a distintos destinos del país, se vieron superadas esta vez.