Fallece en su cama
Un amigo acude a buscarlo luego de días sin saber de él
Tirado bocabajo en su habitación y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre en su casa del fraccionamiento Los Almendros, la tarde de ayer por un amigo.
La víctima, de 50 años, es Román “R”, localizado tirado en una de las recámaras tapado con una cobija, ya en avanzado estado de descomposición, además de que ya presentaba fauna cadavérica.
De manera preliminar se dio a conocer que fue uno de sus amigos quien lo encontró, luego de tener más de una semana de no verlo, por lo que acudió hasta la casa de Román, quien inclusive sangraba y su cuerpo estaba cubierto de moscas, señaló el hombre a las autoridades.
Agentes Investigadores iniciaron la correspondiente carpeta de investigación y realizaron algunas diligencias ministeriales en el lugar en compañía de peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia para realizar el levantamiento del cuerpo.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley, que determinarán si se trata de un homicidio violento o por causas naturales; permanecerá hasta que familiares acudan a reclamar sus restos.