Carta dirigida a mi otro yo (No sé a quién escribirle... )
Mi querido Otro Yo: Cómo hay días en que tienes tantas ganas de escribirle la Carta Semanal a más de una persona y cómo hay días que te cuesta trabajo a quien dedicársela.
Afortunadamente, estamos gobernados por la 4T y por lo menos, cada semana habrá una persona a quien escribirle. Pero esta semana no es el caso. Te explico por qué:
Hubo tantos temas que todavía no sé a quién escribirle.
Pensé en escribirle la carta a Eréndira Sandoval por la cerdada que le hizo a la revista Nexos del talentoso Héctor Aguilar Camín. Pero luego pensé: Alazraki ¿de qué sirve escribirle una carta a una de las reinas de la corrupción del gobierno de la 4T? Si siempre busca una justificación más absurda que la última que dijo. Ya sabes mi querido tocayito. Multa de casi 1 millón a Nexos contra una multa de diez cacahuates a los hijos de Bartlett.
Después pensé en escribirle mi Carta Semanal a los publicistas de AMLO en relación a su campaña electoral del 1 de septiembre. ¿Te digo la verdad? me dio mucha flojera. Su campaña es más MALA QUE LA LEPRA. Repite y repite sus frases comunes de los últimos ¡VEINTE AÑOS! Su maquillaje y vestuario son de dar pena. Y sus textos de siempre son de lástima. Sobre todo el del anuncio de la rifa del avión sin avión. Neta, neta ese anuncio... me dio una mezcla entre ternura y asco.
Una vez eliminados estos dos temas, me dije: "¡Ya sé a quién!". Al DESPRECIABLE Y MISERABLE DR. LÓPEZ GATELL. Me dije: "¡Qué gran idea!"· Es tan INEPTO e INÚTIL que ya rompió el récord de sus predicciones. Gracias a su IRRESPONSABILIDAD por no fomentar el uso de las pruebas masivas del Covid-19 y el uso forzoso del cubrebocas como el resto de los países civilizados en el resto del mundo, y —aunque él tenga otros datos—, MÁS de 130 mil mexicanos han fallecido por SU CULPA. Pero luego de pensarlo mesuradamente, decidí que mejor no.
¿Para qué escribirle si el presidente lo acaba de ascender por su extraordinario desempeño con el manejo de la pandemia????
¡Ya sé!, me dije. Mejor escribamos a los Lozoyas y los Pillos. ¡Perdón! Píos. ¡Qué GRAN TEMA! El único problema que se presentó en este tema fue el de las aportaciones contra las corrupciones. Sigo sin entenderlo. ¿Cuál es cuál? me dije. ¿Quién aporta? ¿Quién corrompe? ¿Quiénes son los malos y quiénes son los buenos de la película?
Y nada más me quedaba un tema:
El encarcelamiento INJUSTO Y SIN JUICIO a Rosario Robles. Seguimos y seguiremos en este sexenio con resentimientos y venganzas de los cuatro mundistas de la 4T al igual que el antiguo PRI. ¡Un horror!
En fin mi querido Otro Yo...
No sé qué escribir.
DEJA TU COMENTARIO