Columnas > EN LA PELOTA

Rendón agredió a un fanático

Best Side, New York (VIP WIRE). El infielder de los Angelinos, Ánthony Rendón, va por su cuarta temporada en las cuales ha sumado apenas 20 jonrones, cuando en Anaheim esperaban unos 30 suyos cada año, ya que para eso le pagan 38 millones 571 mil 428 dólares por temporada.

Es posible que por su mal beisbol haya decidido, a los 32 años de edad, cambiar de profesión y dedicarse al boxeo. Eso está bien, lo malo es que en vez de contratar sparrings, la emprendió contra un fanático de los Atléticos, que en el estadio le había hecho burlas por el bajo rendimiento.

Rendón agredió a un fanático

Rendón, nativo de Houston, corpulento, atlético, le agarró la pechera a la víctima, lo sacudió, le atestó una sonora cachetada, mientras se burlaba a carcajadas y le gritaba insultos maternales.

Los Angelinos no quisieron emitir comentario alguno acerca del caso, pero anunciaron que ayer Rendón hablaría con los reporteros, lo que se esperaba cuando envié esta columna.

CINCO CY YOUNG DODGERS

Buen detalle de los Dodgers al presentar a los cinco ganadores del Cy Young del equipo que podían asistir al estadio, Sandy Koufax, Orel Hershiser Fernando Valenzuela, Eric Cagne y Clayton Kershaw.

La ovación para el grupo fue superior, más nutrida y sonora, que todas las que oyeron en sus carreras... ¿Van bien, muchachos, van bien!

VERLÁNDER LESIONADO

El mánager de los Mets, Buck Showalter, viejo y sabio, ha tomado la lesión de su estelar lanzador, Justin Verlánder, con profunda filosofía. Dijo ayer:

"Si no existieran las lesiones, sería muy fácil dirigir en Grandes Ligas. Lo que uno debe hacer es encontrar cómo salir adelante, aún con estos tropiezos".

Verlánder sufre de dolores en el hombro derecho, por un músculo lesionado.

El derecho fue firmado por el club de Flushing, para dos años por 86 millones 660 mil dólares, tan pronto como perdieron a Jacob deGrom, quien fue contratado como agente libre por los Rangers.

BOJOTE DE MILLONES

Los Padres han firmado a Jake Cronenworth, para siete temporadas, por 80 millones. Ahora en San Diego, están comprometidos por mil 304 millones en los próximos años.

El mejor pagado en este róster es el nativo de Miami, de padres dominicanos, Manny Machado, 350 millones por 11 temporadas; el de menores honorarios en el grupo, el guayanés, Robert Suárez, 46 millones por cinco años

-o-o-o-

ATENCIÓN.- Lee el archivo reciente de "Juan Vené en la Pelota" en internet, por "el deporte vuelve a unirnos".

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5