NORMAS Y ORIENTACIÓN
La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos emitió una regla propuesta para actualizar la Norma de comunicación de peligros (HCS) de la agencia para alinearla con la séptima revisión del Sistema globalmente armonizado de clasificación y etiquetado de sustancias químicas ( GHS).
OSHA espera que la actualización de HCS aumente la protección de los trabajadores y reduzca la incidencia de enfermedades y lesiones ocupacionales relacionadas con productos químicos mejorando aún más la información en las etiquetas y las hojas de datos de seguridad para productos químicos peligrosos. Las modificaciones propuestas también abordan problemas desde la implementación del estándar de 2012 y mejoran la alineación con otras agencias federales y Canadá.
Las personas pueden enviar comentarios identificados por el expediente No. OSHA-2019-0001, electrónicamente en http://www.regulations.gov , que es el portal federal de creación de reglas electrónicas .
Lea el aviso del Registro Federal para obtener más detalles. La fecha límite para enviar comentarios es el 19 de abril de 2021.
OSHA ha determinado preliminarmente que las modificaciones propuestas mejorarían la efectividad de la norma al mejorar la diseminación de información sobre peligros para que los empleados estén más informados de la exposición a peligros químicos en el lugar de trabajo.
Establecida en 1983, la Norma de comunicación de peligros proporciona un enfoque estandarizado para las comunicaciones de peligros en el lugar de trabajo asociadas con la exposición a sustancias químicas peligrosas.
OSHA actualizó la norma en 2012 para alinearla con la tercera revisión del GHS de las Naciones Unidas para proporcionar un enfoque común y coherente para clasificar los productos químicos y comunicar información sobre peligros.
Bajo la Ley de Salud y Seguridad Ocupacional de 1970, los empleadores son responsables de proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables para sus empleados. El papel de OSHA es ayudar a garantizar estas condiciones para los trabajadores y trabajadoras estadounidenses estableciendo y haciendo cumplir los estándares y proporcionando capacitación, educación y asistencia. Obtenga más información sobre OSHA .
Para formular preguntas, obtener asistencia para el cumplimiento, presentar una queja o reportar hospitalizaciones, muertes o situaciones que supongan peligro inminente para el trabajador en el lugar de trabajo, llamar a OSHA, 1-800-321-OSHA (6742) o a la oficina de San Antonio al: 210-472-5040.
Para obtener información adicional, visite http://www.osha.gov.
Nuestro objetivo es que toda persona regrese con bien a su hogar y los suyos al final de su jornada de trabajo.
DEJA TU COMENTARIO