Los ´representantes´ del pueblo...
Tienen dos años en el cargo y los diputados federales de Morena lo único que han sembrado es la duda sobre si realmente son los representantes del pueblo ya que en teoría, y por ley, así debería de ser pero en los hechos lo único palpable es que solo representan son sus intereses partidistas y personales.
Esta semana que terminó, cuando más deberían estar para defender al pueblo de las injusticias, lo único que presumieron fue que defienden las acciones del sistema que ellos representan aunque sus votos van en detrimento de la calidad de vida de la gente.
Parece que los morenos y morenas quieren acabar con la poca esperanza que tiene la ciudadanía de que la situación mejore, que la 4T entienda que Tamaulipas también es México y se le debe atender y dar el justo valor por todo lo que representa y aporta al país.
Así de triste, aunque hablan bien bonito otra vez los legisladores tamaulipecos de Morena demostraron que no están para defender los intereses del pueblo sino los de ese partido y el sistema federal.
Mire porque lo decimos, resulta que muy orondos nuestros inútiles legisladores morenos, decimos inútiles porque a la fecha no se les ha visto utilidad, que sirvan o hagan algo bueno para el pueblo que "representan", avalaron con singular alegría la desaparición del Fonden, Fondo de Desastres Naturales, y otros 108 fideicomisos y programas similares , como si México no tuviera ya bastante con sus problemas o se contara con muchos recursos para hacer frente en cada Entidad a los fenómenos que pueden impactar.
Tristemente Tamaulipas ha sufrido los embates de fenómenos naturales, bueno, ahora hasta bolas de fuego del espacio han caído y además de la crisis de salud que aún se resiente y tiene lacerada la economía, pues con todo y eso a nuestros flamantes legisladores federales de Morena se les olvidó que su deber es legislar por el bien de todos, sin distingos de colores, y prefirieron llevarse el dinero a las bolsas de sus representantes partidistas o del gobierno, en casos peores, a otros Estados.
La gestión de un legislador debe estar apegada al bien común no a los intereses de partido o personales pero OLGA SOSA, ERASMO GONZALEZ ROBLEDO, ADRIANA LOZANO de Morena, su aliado JOEL VILLEGAS y la convenienciera de NOHEMI ALEMAN están afectando al pueblo, a los tamaulipecos.
Lo peor del caso es que con todo el desprecio con el que están tratando la tierra que les vio nacer quieren que el pueblo les brinde nuevamente su confianza, ya se promueven para aparecer en la boleta electoral del próximo año, vergüenza deberían tener.
El COVID-19 sigue galopando en territorio nacional, Tamaulipas no es la excepción, seguimos con la amenaza de contagio, las estadísticas de personas contagiadas y fallecidas a causa del Coronavirus continua subiendo, y debido a eso colapsaron economías, cerraron fuentes de empleo, en síntesis es un desastre, pero eso no impactó en la conciencia de los legisladores al votar para que desaparecieran los fideicomisos y fondos de desastres.
Si tuvieran poquita conciencia, poquito compromiso social, los legisladores tamaulipecos cobijados por Morena no hubieran aprobado que desaparecieran lo que se debe tener en reserva para emergencias como son los desastres naturales.
Decía ENRIQUE PEÑA NIETO que un presidente no se levantaba todos los días pensando como fregar a los mexicanos, pues lamentablemente parece que ahora sí, los de la 4T y legisladores de MORENA en lugar de trabajar por el bien común buscan como atropellar más al pueblo.
Al ver el comportamiento que tienen quienes deberían de velar por los intereses de la gente, su ciudad y su Estado, los tamaulipecos, nos preguntamos si de verdad esos serán representantes del pueblo, la verdad no, esos son mercenarios de la política, traidores, ambiciosos que por aparecer otra vez en la boleta son capaces de vender a su gente como lo hizo judas aunque estos piden más de 30 monedas...
vida.diaria@hotmail.com
Twitter@VidaDiaria1
www.vidadiaria.com.mx
DEJA TU COMENTARIO