Columnas > LETRAS PROHIBIDAS
¿Cercena edil carrera de diputado de Morena?
Mario y José Alberto
traen un pleito casado
que se ha desbordado
es decir, es muy abierto...
Cada que Mario puede
exhibe feo al Diputado
la ´golpiza´ no ha bajado
y que el descrédito ruede...
Para nadie es un secreto que el alcalde de Matamoros, MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, no puede ver —ni en pintura— al diputado del distrito diez, JOSÉ ALBERTO GRANADOS FÁVILA.
Y es que de acuerdo a versiones de quienes juran que saben la historia desde sus orígenes, GRANADOS FÁVILA mordió bien feo la mano de quien lo ayudó a ser diputado, es decir, el edil fronterizo... ¿Será?
Por ello, cada que MARIO ALBERTO puede emplea tiempo oficial (el de los eventos del Ayuntamiento) para dejarse caer sobre GRANADOS FÁVILA, empleando una narrativa muy ácida sobre los presuntos falsos títulos educativos del diputado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)... ¡Íjoles!
Nadie dentro del partido en Morena, ni a nivel local ni estatal, ha presentado el más mínimo interés por, no sólo evitar el distanciamiento entre el alcalde y el diputado, sino impedir ese atroz canibalismo, esa voraz hambre de venganza que MARIO ALBERTO presenta sobre GRANADOS FÁVILA.
La dirigente estatal de Morena, YURIRIA ITURBE VÁZQUEZ, voltea para otro lado cuando el alcalde tira a "matar" sobre la humanidad del diputado y hace lo mismo cuando el diputado le "regresa la copa" a través de sus "gatilleros" mediáticos... ¡Qué gacho, Tacho!
La semana pasada, la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD), exhibió la forma en cómo el diputado ALBERTO GRANADOS FÁVILA opera una toma clandestina de una pulgada de un "molinito" ... ¡AyWey!
A la velocidad de la luz, desde el jueves por la tarde, difundió comunicado y fotografías en donde se aprecia al diputado guinda entregando agua que previamente sacó del "molinito" de forma ilegal.
Según el comunicado de la JAD, ya se prepara una denuncia penal en contra de GRANADOS FÁVILA, porque éste utilizaba una toma de agua sin pagarla a la dependencia, misma que purificaba y la llevaba en garrafones a entregarla a los habitantes de los sectores más olvidados por la administración de MARIO LÓPEZ.
Aunque la JAD no lo dice, se sabe que GRANADOS FÁVILA, al entregar el agua a la población, lanzaba "mucha peste" en contra del alcalde MARIO LÓPEZ, para que éste no pueda imponer candidato a la alcaldía de Matamoros, posición por la que pelea el diputado de Morena... ¡Pásumecha!
La JAD detectó la toma clandestina y clausurada a la familia GRANADOS FÁVILA, porque el "molinito", además de no pagar el agua, no tenía permisos de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), tampoco permisos municipales de licencia de funcionamiento, de construcción, ni dictamen de Protección Civil y la Tercera Jurisdicción Sanitaria, con lo que abre la puerta al "sospechosismo" de que el vital líquido que el diputado entregaba ni potable era... ¡Fuchi KK!
Sobre el tema del agua robada de GRANADOS FÁVILA, ¿qué pensará el diputado de Morena, JUAN OVIDIO GARCÍA, del distrito seis, que su compañero de bancada ande en "malos pasos"?
¿O qué dirá la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ALEJANDRA CÁRDENAS CASTILLEJOS sobre lo mismo? Y es que tanto OVIDIO como ALEJANDRA han sido impulsores de un par de iniciativas tendientes a castigar el robo de agua y enfocado al cuidado de la misma.
¿O qué dirá la presidenta de la Junta de Gobierno, Junta de Coordinación Política y coordinadora Parlamentaria de Morena, ÚRSULA SALAZAR MOJICA, que su "diputado favorito", GRANADOS FÁVILA, ande en temas tan delicados como el huachicoleo de agua...?
Hace algunas semanas, precisamente el diputado de Morena fue exhibido por no saber leer el texto de una iniciativa en un video que circuló en las mesas de Redacción y redes sociales de todo el país.
Apenas no salía de ese escándalo y GRANADOS FÁVILA fue exhibido de que presuntamente los títulos educativos que tanto presumía eran más falsos que un billete de tres dólares impreso en papel higiénico, información que el mismo alcalde MARIO LÓPEZ, cada que puede, machaque y machaque en su narrativa... ¿Ya cercenó el alcalde la carrera política del diputado...? ¡Calla pesáo!
GRACIAS... Nos leemos hasta mañana
COMENTARIOS: letrasprohibidas2011@hotmail.com