Así es como el crédito para otros dependientes puede beneficiar a contribuyentes
Los contribuyentes con dependientes pueden calificar para reclamar algunos créditos tributarios diferentes. Uno de ellos es el crédito tributario por hijos (en inglés) que beneficia a las personas cuyo dependiente cumple con una serie de pruebas. Si el dependiente no cumple con esos requisitos, el contribuyente puede reclamar el crédito para otros dependientes.
Aquí hay información acerca del crédito para otros dependientes. Estos detalles pueden ayudar a los contribuyentes a determinar si pueden reclamarlo cuando presenten sus impuestos el próximo año.
· Un contribuyente no puede reclamar el crédito para otros dependientes para un niño que califica para el crédito tributario por hijo o el crédito tributario por hijo adicional.
· Una persona calificada podría ser un hijo mayor, padre o primo del contribuyente. Incluso podría ser alguien que no está relacionado con el contribuyente. Para calificar, la persona no relacionada debe haber vivido con el contribuyente durante todo el año tributario.
· El monto máximo del crédito es de 500 dólares por dependiente calificado.
· El dependiente debe ser un ciudadano estadounidense, nacional de los Estados Unidos o un extranjero residente de los Estados Unidos.
· Los contribuyentes que son elegibles para reclamar este crédito deben proveer el nombre y el número de seguro social o el número de identificación personal del contribuyente para cada dependiente que reclaman en su declaración de impuestos.
· El crédito comienza a eliminarse gradualmente en 200 mil de ingresos brutos ajustados modificados. Esta cantidad es de 400 mil dólares para parejas casadas que presentan conjuntamente.
· Los contribuyentes pueden usar la hoja de trabajo en la página 6 de la Publicación 972, Crédito tributario por hijos (en inglés), para determinar si pueden reclamar este crédito.
Recuerde, para mayor información sobre preguntas tributarias, planes de pago o algún otro asunto relacionado con los impuestos, visite el sitio web www.irs.gov o llame a la Línea de Servicio al Contribuyente del IRS al 1-800-829-1040 extensión 8 para español. Si necesita reportar fraude tributario llame gratis al 1-800-829-0433 y síganos en Twitter: www.twitter.com/irmaIRS.
DEJA TU COMENTARIO