Columnas > EN LA PELOTA
Alineación sombrerera gana en la emergencia
Coral Gables, Florida (VIP WIRE). Parecen hoy rubias divas...
Pero es mentira, te digo...
ven, obsérvalas conmigo...
pues, son rubias solo
arriba...
¿Qué debe hacer un mánager de Grandes Ligas, si a la hora de escribir la alineación, encuentra que sus dos bateadores de poder están lesionados?
Bueno, quizá no sea lo más ortodoxo, pero fue lo hecho por Ron Wáshington, jefe de campo de los Angelinos, cuando se encontró con que Mike Trout y Anthony Rendón, están fuera de acción. Y le resultó en el juego de anteayer. Así lo explicó él mismo:
"No encontraba a quien colocar de cuarto bate. Por supuesto que pensé en Zach Neto, Jo Adell y Logan O´Hoppe. Pero no me decidía.
"De pronto se me ocurrió escribir esos tres nombres y algunos otros, en pedacitos de papel. Los volví bolitas, los puse en un sombrero, los sacudí y el único que quedó dentro fue Willie Calhoun, quien iba para su primera aparición con nuestro equipo.
"Pensé: Si ésto es lo que ordena el sombrero, por algo será. Y escribí ese nombre en el cuarto espacio de la lista".
En cuatro turnos, Calhoun bateó tres hits, uno doble, anotó una carrera y Anaheim le ganó a los Indios seis por cero.
Washington recibió ayer sábado 11 sombreros de regalo y 22 bloques de papel... ¡Vas bien, muchacho, vas bien...!
A LOS PADRES LES URGÍA TENER A LUIS ARRÁEZ
Desde luego que los Padres no están en su mejor temporada, con 17-18, pero son segundos en la División Oeste, porque en ese grupo de cinco, cuatro van con records negativos. Solo los Dodgers tienen más ganados que perdidos, 21-13.
Pues, esos Padres son quienes reciben al super bateador de San Felipe, Luis Arráez. Por cierto que los Marlins continuarán pagándole sus honorarios de 10 millones 600 mil dólares, de los cuales solamente pagarán en San Diego 740 mil, que es el sueldo mínimo.
Los Marlins recibieron tres de las menores, de los cuales ninguno está entre los mejores 100.
Lo de los Marlins es un trabalenguas muy difícil de resolver: No llevan gente suficiente al estadio porque son siempre perdedores, ahora 9-25; y siempre pierden, porque, como van muy mal económicamente por falta de seguidores, no tienen con qué pagar a estelares como Arráez.
En Grandes Ligas lo que se vende son las emociones de las victorias, por lo que, si son pocas, el negocio va mal.
Además, en Miami y alrededores, hay muchos espectáculos deportivos, sin tomar en cuenta los que brinda el monstruoso mundo de la televisión.
ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de "Juan Vené en la Pelota" en internet, en "el deporte vuelve a unirnos".
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
jbeisbol5@aol.com
@juanvene5