Columnas

Agencia Libre NFL 2018

  • Por: ERNESTO HÉRNANDEZ
  • 28 FEBRERO 2018
  • COMPARTIR
Agencia Libre NFL 2018

Continuamos con nuestro recuento de algunos jugadores que estarán altamente cotizados en el venidero mercado de la agencia libre de la NFL.

Le´Veon Bell, RB: A mi me parece que este talentoso corredor egresado de Michigan State no sería tan merecedor de un contrato súper millonario a largo plazo. Su posición es -en general- poco longeva y su lugar indiscutible es con los Acereros de Pittsburgh, quienes serán de nueva cuenta contendientes al campeonato. 

Estoy seguro que será una de las negociaciones más complicadas de la liga, a pesar que todo apunta a que le colocarán la etiqueta de jugador franquicia.

Allen Robinson, WR: Si los Jaguares de Jacksonville tuvieron el valor de soltar millones de dólares por Blake Bortles, un mariscal de campo con más incógnitas que activos reales, la lógica indica que harán algo similar con su receptor pro-Bowl. 

Como Pittsburgh, los de la Florida cuentan con equipo para llegar al juego grande, y por ello, amarrar piezas claves es fundamental para sus aspiraciones.

Dontari Poe, DT: Llegó de Kansas City a los Halcones de Atlanta, una de las agrupaciones con mayor talento del circuito y al mismo tiempo más decepcionantes. Poe es un jugador de quien se espera demasiado y sin duda, a pesar de dos nominaciones al ProBowl, no ha logrado cumplir dichas expectativas. 

Dan Quinn sabe que el tiempo o "momentum" para llegar de nueva cuenta al SuperBowl está expirando, y tener una defensiva sólida es una de sus prioridades. Con Poe, será una moneda al aire. 

Trumaine Johnson y Marcus Peters CBs: Los Carneros de Los Ángeles podrían lograr amalgamar un dueto sensacional en su defensiva secundaria, si retienen a Trumaine Johnson, a quien han etiquetado como jugador franquicia por dos años consecutivos, además de lograr la reciente incorporación de Marcus Peters, un excelente esquinero que obtuvieron "barato" por parte de los Jefes de Kansas City. 

Uno de los factores que orillaron a esa polémica negociación son problemas de conducta por parte del citado Peters, comportamiento reflejado inclusive en sus tiempos colegiales. 

En ese sentido, tanto Sean McVay como Wade Philips, tendrán una ardua labor para alinearlo, sin embargo, si logran tal empresa, consolidarán y reforzarán una unidad que alza la mano para obtener el trofeo Vince Lombardi.


Continúa leyendo otros autores

DEJA TU COMENTARIO