Columnas > EN LA PELOTA
13 horas volarán los Dodgers y los Padres
Coral Gables, Florida (VIP WIRE).
HOMBRE DE CONFIANZA LLEGÓ YA A LOS BRAVOS
En North Porth, aquí al oeste de Miami, donde entrenan los Bravos, están de fiesta por el regreso al róster del utilísimo oufielder Allan Duvall, de 35 años. Ha estado con el club de Atlanta, en cinco de sus 10
temporadas.
Cuando ganaron la Serie Mundial en 2021, a los Astros en seis juegos, Duvall era el right fielder y fue calificado como el mejor de la Nacional en esa posición, además de encabezar a los bateadores de la Liga con 113 carreras impulsadas. En el quinto encuentro de la Serie disparó jonrón con tres en bases.
Los Bravos esperan mucho de él, y le pagarán tres millones de dólares por la campaña. Duvall estuvo fuera de acción cerca de media temporada el año pasado con los Medias Rojas, porque sufrió fractura en la muñeca izquierda.
LAS GRANDES LIGAS VAN
AL OTRO LADO DEL MUNDO
Dodgers y Gigantes volarán 14 horas, desde la costa oeste de Estados Unidos hasta Seúl, Corea del Sur, donde inaugurarán la temporada 2024, con juegos miércoles y jueves de la semana que viene, a las seis de la mañana, hora de Nueva York.
Si tú quieres ir, el pasaje de ida y regreso cuesta dos mil 500 dólares por persona. Y cuando aquí son las seis de la mañana, allá son las siete de la noche.
FAMOSA BASQUETBOLISTA,
ESPOSA DE SHOHEI OHTANI
La esposa de Shohei Ohtani no es tan "japonesa normal", como él afirmó hace unos días. Resulta que la hermosa muchacha, de 27 años, y llamada Mamiko Tanaka, es estelar jugadora de básquetbol, tanto universitaria como profesional.
La dama mide cinco pies 11 pulgadas y juega en la posición de power forward-center. Shohei está en sus 29 años.
EL MEJOR PROSPECTO ES
EL FLORIDIANO E. SALAS
El muchacho de 17 años, receptor de los Padres, llamado Ethan Salas, y nativo de Kissimmee, Florida, es separado del equipo grande solamente por su edad. Pero en cuanto cumpla sus 18, el primero de junio, lo mandarán al clubhouse de San Diego.
Ethan es un cátcher que batea. En los entrenamientos se ha mantenido sobre los dos 86 de promedio al bate, por lo que en Arizona lo han declarado el mejor de su posición entre los prospectos.
Los coaches comentan entusiasmados, el espíritu de superación de Ethan, quien por su cuenta, muy a menudo, se queda practicando bateo después que todos han terminado y se han ido a descansar.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com