Ofrecen subvención por una aseguradora
El programa Rapid Industry Skills and Employability de la Universidad recibirá 100 mil dólares
Brownsville, Tx.
El programa Rapid Industry Skills and Employability (RISE) de la universidad recibirá 100 mil dólares de la subvención. El programa comenzó el otoño pasado programas técnicos selectos para brindar una oportunidad a las personas de aprender habilidades en 15 semanas o menos para que puedan ingresar a un nuevo campo profesional.
“Debido a la gravedad de la crisis de desempleo generada por la pandemia y la crisis económica general en Texas, implementamos el programa RISE”, dijo Héctor Yáñez, vicepresidente de aprendizaje estudiantil de TSTC. “Algo de este calibre normalmente tardaría más de un año en desarrollarse y lanzarse al mercado. Sin embargo, con el trabajo en equipo y el apoyo, hicimos que esto sucediera y estamos muy orgullosos del logro”.
El dinero se utilizará para proporcionar matrícula parcial, libros y suministros que puedan ser necesarios para los estudiantes que estén interesados en obtener de habilidades ocupacionales.
El programa es una oportunidad para todos. Ya sea que esté desempleado, haya perdido su trabajo debido a Covid-19 o simplemente esté buscando una oportunidad para mejorar sus habilidades, ofrece una oportunidad para todos.
Más de la sección
El resto del total de la subvención de 150 mil dólares, se destinarán a la beca Helping Hands.