Muere electrocutado en su casa durante tormenta
Cable en mal estado provoca que al inundarse su casa durante tormenta de anoche un hombre perdiera la vida electrocutado, en Guadalupe
MONTERREY, NL.-Las intensas lluvias de anoche cobraron la vida de un hombre quien murió electrocutado en el interior de su domicilio en la Colonia Xochimilco, en Guadalupe.
Como Dagoberto Valdez, de 59 años, fue identificado el fallecido quien se refugió en el interior de su casa, pero hasta ese lugar lo alcanzó la tormenta.
El agua ingresó al domicilio ubicado sobre la calle Lago Titicaca cerca de su cruce con Ignacio Zaragoza, y el nivel comenzó a subir afectando muebles y alcanzando algunos aparatos electrodomésticos.
Una fuente cercana señaló que fue precisamente el cable en mal estado de un aparato de este tipo, el cual no se especificó, el que provocó el fatal accidente.
Aparentemente el hombre se encontraba acostado en su cama y ante el revuelo por el nivel del agua que subía quiso levantarse para qué podía hacer, sin embargo al tocar el agua con los pies sufrió una descarga que le cobró la vida en un momento.
Más de la sección
A la llegada de cuerpos de auxilio encontraron al hombre sin vida y recostado sobre la cama.
La casa fue acordonada por personal de Protección Civil del Estado y resguardada por elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaban el lugar para evitar otro accidente.
Al paso del tiempo el agua fue cediendo y en el sitio sólo se escuchaban la caída más moderada de agua junto al llanto de familiares y vecinos que se lamentaban por el percance.