Mujer muere tras ser arrastrada por la corriente durante intensas lluvias, en Ciénega de Flores
Una mujer murió luego de que el auto en que viajaba con un hombre fue arrastrado por la corriente
MONTERREY, NL.- Una mujer murió luego de que el auto en que viajaba con un hombre fue arrastrado por la corriente, logrando ponerse a salvo sólo el hombre al trepar a la azotea de una casa, en Ciénega de Flores.
En ese mismo sitio otro vehículo fue también arrastrado por la fuerza del agua, pero los tres ocupantes salieron con vida.
El deceso de la mujer se reportó a las 01:50 horas bajo la intensa lluvia que caía en ese momento, cerca del cruce de las calles Manzano y Robles, en la Colonia Villa Campestres.
La mujer fallecida, cuyo cuerpo quedó sumergido y atado a una cuerda con la que varias personas trataban de salvarla, fue identificada como Érica Ayilín Gaona Cantú, de 21 años, de acuerdo con los datos que brindó Protección Civil del Estado.
La corporación mencionó que con la víctima viajaba un hombre, que no se dijo si era familiar o su pareja.
Más de la sección
LLUVIAS DESBORDAN CANALÓN
Las lluvias que se presentaron durante la noche del sábado y la madrugada de hoy causaron que se desbordara un canalón y que el agua se metiera a unas casas, en Salinas Victoria.
En redes sociales, vecinos de la Colonia Pilares evidenciaron el nivel del agua adentro de sus casas.
Elementos de Protección Civil del Estado llegaron hasta ese sector para evaluar los daños y riesgos.
En algunos puntos de la colonia, en las inmediaciones del canalón, el agua que se encharcó alcanzó un nivel de unos 80 centímetros.
Las lluvias se presentaron de ligeras a moderadas en municipios del norte del estado y de la zona oriente.
A medianoche, el fenómeno llegó a Cadereyta, Juárez, Guadalupe y Apodaca.
Cerca de las 3:30 horas, la lluvia se generalizó en el área metropolitana de manera moderada con intervalos fuertes, sin que se reportaran incidentes de relevancia.
Durante el día, de acuerdo con Protección Civil, las lluvias continuarán, por lo que exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones y estar alertas a los pronósticos del tiempo.