Arrojan a un mutilado en carretera a Saltillo
Había reportes de restos de otras dos personas en un área cercana, pero las autoridades no lo confirmaron
MONTERREY, NL.- El cuerpo mutilado de una persona fue encontrado en la carretera Libre a Saltillo, en García. Parte de los restos estaban dentro de una bolsa de plástico negra. Alrededor de las 7:15 horas trabajadores de APP La Gloria, Auxilio Vial, realizaron el hallazgo.
Mencionaron que iban en una camioneta circulando a velocidad baja por el acotamiento en sentido hacia Saltillo, revisando condiciones de la carretera cuando vieron los restos.
- Se detuvieron y al acercarse a ver confirmaron que se trataba de los restos aparentemente de un hombre que estaba sobre el acotamiento, a la altura del kilómetro 48.7.
Ellos mismos colocaron conos para resguardar el sitio mientras llegaban las autoridades. Agentes de la Policía Ministerial llegaron a iniciar con las investigaciones.
Una fuente informó que se pudo apreciar que el cuerpo estaba mutilado de cabeza y brazos. Añadió que la parte baja del cuerpo estaba en una bolsa de plástico. Aunque se dijo que había restos de otras dos personas en un área cercana, las autoridades no confirmaron esa información.
Más de la sección
CRIMEN EN SONORA
El excolaborador de medios de comunicación, Luis Enrique Zamorano, en la frontera de San Luis Río Colorado, fue asesinado a balazos.
Fue abatido alrededor de las 20:00 horas del viernes 19 de julio en el Callejón Sinaloa entre calles 14 y 15 de la colonia Jalisco, donde fue atacado a balazos afuera de su domicilio, quedando gravemente herido. Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja ya no tenía signos vitales.
La Fiscalía de Sonora informó que años atrás esta persona había trabajado como asistente del director página de
noticias. En los últimos días se han registrado varios ataques armados en la frontera de San Luis Río Colorado, entre ellos, el ocurrido la tarde del jueves 18 de julio en la Avenida Carranza entre las calles 5 y 6, contra tres policías, cuyo saldo preliminar fue de dos agentes muertos y una oficial herida de gravedad.