Llamó agresor de Milagros al 911 tras ser identificado
El sujeto que apuñaló a Milagros Monserrat Meza en León, Guanajuato, llamó al 911 para entregarse luego de ser identificado en gasolinera
CIUDAD DE MÉXICO.-El sujeto que apuñaló el pasado jueves a Milagros Monserrat Meza en León, Guanajuato, llamó a las autoridades para entregarse, refiere una versión oficial sobre este caso.
La detención del presunto homicida se llevó a cabo cerca de las 20:30 horas de ayer en la gasolinera Shell, ubicada en la zona de Noria Alta.
Ahí, testigos lo vieron, lo relacionaron con el crimen por su físico y llamaron a las autoridades.
Pero también, al verse rodeado, el propio inculpado llamó al 911 para revelar su ubicación y comentar que quería entregarse, según reportes.
El Presidente Municipal de la capital de Guanajuato, Alejandro Navarro, indicó a medios locales que el sujeto se dijo arrepentido del ataque a la mujer de 40 años.
Más de la sección
Además, reveló que traía consigo dos bolsitas con una sustancia con las características de "cristal".
Miguel "N" vestía una chamarra negra, una playera color gris, pants color gris con unas franjas negras y unos tenis azul marino.
Se indicó que el ahora detenido tiene 29 años de edad y que habitaba en una casa en la calle Cortazar en León, misma que fue cateada por autoridades ministeriales la noche del jueves.
El Presidente Municipal mostró en sus redes sociales videos para evidenciar el momento en el que Miguel fue detenido en la gasolinería y llevado a la comisaría para después ser entregado al Ministerio Público.
"Él dice que es el responsable del tema del jueves, que quiere un abogado, que quiere quien lo asesore y bueno es trasladado a la comisaría, lo revisó un doctor para su estado de salud, se le revisó su mochila, traía unas sustancias que ya están siendo revisadas", comentó Navarro.
Tras viralizarse el video en donde se observa al individuo agredir a la mujer de 40 años, las autoridades iniciaron su búsqueda.
Milagros fue apuñalada el jueves en la mañana mientras se dirigía a su trabajo.
Se indicó que, por las heridas, murió desangrada tras recibir los primeros auxilios.