Noticias

Hombre detenido por presunto abuso a un perro en Guadalupe

La detención se registró alrededor de las 19:00 horas, sobre la calle Hacienda Los Lermas, cerca de su cruce con Río La Silla, en la Colonia Hacienda Los Lermas
  • Por: Agencia Reforma
  • 26 / Marzo / 2025 - 12:45 p.m.
  • COMPARTIR
Hombre detenido por presunto abuso a un perro en Guadalupe

Foto: Agencia Reforma.

MONTERREY, NL.- Por presuntamente abusar sexualmente de un perro, un hombre fue detenido anoche en Guadalupe.

La detención se registró alrededor de las 19:00 horas, sobre la calle Hacienda Los Lermas, cerca de su cruce con Río La Silla, en la Colonia Hacienda Los Lermas.

  • El presunto agresor fue observado por elementos de la Policía Municipal quienes lo buscaban luego de haber sido denunciado por redes sociales por supuesto maltrato animal.

El detenido fue identificado como Jorge , de 36 años, quien ya había sido videograbado por vecinos de la Colonia Arboledas de la Silla que lo habían denunciado a la policía por estos mismos actos de maltrato a un perro.

Durante la búsqueda y tras el señalamiento de varias personas, quienes dijeron conocer la trayectoria del presunto agresor, los uniformados lograron ubicarlo en la Colonia Los Lermas donde lo capturaron.

Cuando los oficiales se acercaron al área, observaron que el hombre abusaba sexualmente de un perro blanco con manchas negras, por lo que lo interceptaron de inmediato.

Los agentes no localizaron al otro perro que aparecía en la grabación y que contaba con otras características, cuyo supuesto maltrato había descencadenado su búsqueda.

Por estos hechos el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de maltrato animal y su situación legal se definirá en los próximos días tras las investigaciones correspondientes.

EL MAÑANA RECOMIENDA