Noticias

Hallazgo de cuerpos en Santa Catarina

Hallazgo de cuerpos en Arroyo El Obispo despierta intriga en la comunidad
  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Febrero / 2025 - 09:43 a.m.
  • COMPARTIR
Hallazgo de cuerpos en Santa Catarina

Foto: Agencia Reforma.

MONTERREY, NL.- El hallazgo de los cuerpos putrefactos de dos hombres y una mujer movilizó anoche a cuerpos de auxilio hasta el Arroyo El Obispo, en Santa Catarina.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en el lecho de este arroyo muy cerca del cruce de las calles Cerro de las Mitras y Sierra San Miguel, a la altura de la Colonia Residencial Santa Catarina.

Aparentemente el olor provocó que vecinos de esta colonia reportaran los hechos a las autoridades.

  • A la llegada de elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil de este municipio encontraron tres cuerpos en avanzado estado de descomposición, sobre un predio cercano a una zona de tejabanes.

A la llegada de la Policía Municipal se confirmó que los cuerpos correspondían a dos hombres y una mujer los cuales se desconoce si presentaban huellas de violencia dadas las condiciones en las que se encontraban.

Agentes ministeriales arribaron al sitio minutos después donde comenzaron con las indagatorias en las que entrevistaron a vecinos y algunas personas de las que habitan en los tejabanes quienes señalaron que el olor motivó el reporte a las autoridades.

Tras las investigaciones, los cuerpos fueron retirados del sitio y se espera que en las próximas horas se les realicen las pruebas pertinentes para determinar las causas de muerte y la identificación de los cuerpos.

EL MAÑANA RECOMIENDA