Noticias

Secretario de Gobierno en Sinaloa expresa respeto por manifestaciones

El secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, dijo que se le debe dar una justa lectura a cada expresión que se emita, para atender su naturaleza
  • Por: Agencia Reforma
  • 29 / Enero / 2025 - 03:27 p.m.
  • COMPARTIR
Secretario de Gobierno en Sinaloa expresa respeto por manifestaciones

CULIACÁN, Sin.-  El secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, dijo que se le debe dar una justa lectura a cada expresión que se emita, para atender su naturaleza, como la que se volvió a presentar en el estadio de beisbol, donde surgieron pancartas sobre la violencia y consignas contra el ejecutivo estatal.

Comentó que es un orgullo respetar todas las expresiones y manifestaciones que se dan en las calles y eventos públicos, ya que son estos espacios donde se han surgido las luchas justas de la sociedad, como sucede en la actualidad.

En su calidad de Vocero del Estado, externó que las expresiones que se han emitido, como sucedió durante la celebración del sexto juego de la serie de beisbol de invierno, en el estadio "Ángel Flores", donde surgieron voces de cuestionamientos contra el gobernador, son respetadas, ya que provienen de las circunstancias que se viven por la violencia.

Precisó que la violencia no puede participar, pero se respeta todo tipo de expresiones que surjan de los ciudadanos, sobre todo en la coyuntura que se vive de una serie de eventos de alto impacto, los cuales son atacados, con estrategias y coordinación.

La noche del martes pasado, durante la celebración del sexto juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, en el que el equipo de los Charros de Jalisco, se convirtieron en campeones al derrotar por nueve carreras a seis a los Tomateros de Culiacán, en las grades en forma colectiva en varias secciones corearon "fuera Rocha", "fuera Rocha".

Pese a lo intenso del juego que se prolongó a trece entrada y los festejos en las jugadas, cientos de ciudadanos aprovecharon al termino de varias entradas, los espacios, para repetir las consignas y exhibir pancartas, en demanda de un cese a la violencia.

EL MAÑANA RECOMIENDA