Abuchean e insultan a Bartlett en restaurante
Acudió a comer a local de Arturo’s en Polanco, en compañia de su pareja
La periodista Lourdes Mendoza reveló que al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, y a su pareja Julia Abdalá, les gritaron improperios después de que fueron a comer al restaurante Arturo’s en Polanco.
“Hace 2 sábados @ManuelBartlett y su mujer, q no es su mujer, Julia, comieron en el Arturo’s en mesa casi a la entrada. El rest lleno y nadie dijo nada, hasta q (sic) pidió la cuenta y le empezaron a gritar muchísimos comensales: rateros, corruptos, ladrón, vende patria y se salieron”, escribió Lourdes Mendoza en un hilo de Twitter el 16 de agosto.
La también columnista de El Financiero señaló que Bartlett jaló a Julia porque “se puso brava”, pero ella se soltó, bajó de la camioneta y regresó a la mesa de las señoras “a decirles de lo que se iban a morir”.
“@ManuelBartlett volvió a entrar y agarró una servilleta (como para pegarle a alguien o no se pa qué) y trató de sacarla…”, añadió.
“Mientras, los comensales les seguían y gritando a Julia y a Bartlett, sí al zar inmobiliario. Fue hasta que entró el guarura y casi cargada sacaron a Julia a la fuerza y la metieron a la camioneta con el flamante director de la CFE. Se le volvió a caer el sistema a don Manuel!”, concluyó Lourdes Mendoza.
Los usuarios le comentaron que ojalá tuviera evidencia gráfica porque “sería magnífico compartir”. Una más le dijo que parecía corresponsal de restaurantes, a lo que ella respondió que comenzó su carrera en el área de sociales.
Más de la sección
Otro consideró que no debieron gritarles hasta que terminaran de comer, sino en cuanto entren a un lugar para que sepan que no son bienvenidos. “Apestados es lo que son”.
Este viernes, el político Fernando Belaunzarán publicó una imagen de Bartlett en el restaurante y la acompañó del siguiente texto: “Para evitar su inminente derrota en la CDMX, @lopezobrador_ y @Claudiashein inventaron supuesto ‘cártel inmobiliario’ para perseguir opositores cuando Bartlett y su NiNi (ni esposa ni concubina) tienen 25 mansiones malhabidas. La gente se los recordó. Sigan escupiendo al cielo”.