Hallan una de las arañas más venenosas del mundo en Australia
La mortal araña de tela en embudo de Sydney, apodada "Hércules", fue encontrada en la costa central, a unos 80 kilómetros (50 millas) al norte de Sydney
Australia.- Con colmillos capaces de perforar una uña humana, el espécimen macho más grande del arácnido más venenoso del mundo ha hallado un nuevo hogar en el Parque de Reptiles de Australia, donde ayudará a salvar vidas después que una persona lo hallara por casualidad.
MORTAL
- La mortal araña de tela en embudo de Sydney, apodada "Hércules", fue encontrada en la costa central, a unos 80 kilómetros (50 millas) al norte de Sydney, y fue inicialmente trasladada a un hospital local, detalló el jueves el Parque de Reptiles de Australia en un comunicado.
Los expertos en arañas del parque cercano lo recuperaron y pronto notaron que era el espécimen macho más grande jamás recibido de la gente en Australia.
La araña medía 7,9 centímetros (3,1 pulgadas) de pata a pata, superando el récord anterior del parque de 2018, el macho de tela en embudo llamado "Coloso".