Nada frena el cruce de ilegales; cae una mujer
Edinburg, Tx.
Subestimando los riesgos, inmigrantes extranjeros continúan exponiendo sus vidas en el intento por lograr mejorar sus condiciones de vida para ellos y sus familias.
La patrulla fronteriza dio a conocer que a pesar de los peligros, quienes cruzan la frontera ilegalmente continúan arriesgando sus vidas, por lo que diariamente se logra rescatar a personas perdidas o abandonadas por el traficante de humanos.
Los agentes en el Valle del Río Grande rescataron a dos inmigrantes ilegales que intentaban ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.
Agentes asignados a la estación de McAllen proporcionaron asistencia médica a un ciudadano guatemalteco que padecía síntomas relacionados con el calor.
Ante la aprensión, la mujer declaró que sufría de asma y los agentes solicitaron inmediatamente asistencia médica y la mujer fue transportada a un hospital local donde fue admitida para su evaluación y tratamiento.
Una vez que se haya autorizado y dado de alta médica mente, la mujer será procesada en consecuencia.
Durante ese mismo día, más tarde, en el puesto de control de Sarita, una Patrulla Fronteriza K-9 alertó sobre el área de llantas de repuesto de un tractor / remolque.
El agente miró debajo del remolque y encontró a un nacional guatemalteco identificado más tarde escondido dentro del neumático de repuesto.