Mustang sin control invade carril y choca
...Y volcadura a exceso de velocidad en el libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la colonia Fundadores
El conductor del vehículo Ford Mustang resultó como presunto responsable de los hechos.
El conductor de un vehículo deportivo perdió el control de la unidad, invadió carril y se impactó de frente contra una camioneta.
El accidente se registró a las 11:30 horas del sábado en las calles Elias Piña, entre la 20 y 21, de la colonia Aztlán.
Todo ocurrió cuando el chofer de un vehículo Ford Mustang, transitaba de sur a norte por la calle Elias Piña y al pasar la calle 20, perdió el control del volante de su unidad, invadió carril y chocó contra una camioneta Nissan Rogue, que circulaba en dirección opuesta y era manejada por un masculino.
Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración por lo que los involucrados llamaron a los números de emergencias para que acudieran las autoridades.
Por lo que en seguida arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores y notaron un comportamiento extraño en el conductor del Mustang, presuntamente manejaba en estado de ebriedad.
Las autoridades solicitaron la intervención de una grúa para que retirara las unidades del sitio y le pidieron a los conductores que pasaran a la comandancia de Seguridad Público para que trataran de llegar a un arreglo.
Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Mustang debido a la falta de precaución y la invasión de carril contrario.
El conductor de la camioneta Nissan no pudo hacer nada para evitar el impacto del Mustang.
VIVE DE MILAGRO
El exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir fueron determinantes para que se registrara una aparatosa volcadura en el libramiento Monterrey-Matamoros la mañana de ayer.
Los hechos se registraron a las 05:20 horas de ayer a la altura de la colonia Fundadores hasta donde acudieron peritos de vialidad, brigadistas voluntarios y cuerpos de rescate.
De manera preliminar las autoridades viales señalaron que el conductor de una camioneta Ford Escape, blanca, quien circulaba de oriente a poniente al pasar por una bollas perdió el control del volante terminando volcado.
Peritos de vialidad al arribar se entrevistaron con quien presuntamente conducía la camioneta y además de recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe tomaron conocimiento de algunos vestigios dejados tras la volcadura.
Volcada en el libramiento Monterrey-Matamoros quedó una camioneta esta mañana a la altura de la colonia Fundadores.