Deportes

Los Cazadores noquean a Tajito

  • Por: Josué Segura
  • 21 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Los Cazadores noquean a Tajito

CAZAN A SUS VíCTIMAS. La jornada nocturna no se detiene en el Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

El torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados cada vez se intensifica más en el campo Manuel Pavón Mortera. 

La noche del jueves los Cazadores noquearon en seis entradas a Tajito 19-7. 

Los Cazadores vinieron de menos a más en cada una de las entradas pero en el quinto y sexto inning armaron jugosos ataques de cinco y seis anotaciones para consumar su triunfo.

Los bateadores más destacados por Cazadores fueron Alberto Flores que en sus cinco turnos legales  disparo cuatro imparables y un doblete, seguido de Iván Araguz y Donovan Martínez de 5-3, respectivamente y Rigo Martínez de 4-3. 

El lanzador Jorge Rico no hubo bates que detuvieran su buen accionar al tirar cuatro ceros y también destaco desde la caja de bateo al conectar dos inatrapables y negocio un pasaporte en sus tres turnos. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA