Nacen charcos en la Zona Centro
Un tramo de la calle Zaragoza se inunda por una fuga del drenaje
El problema tiene ya varias semanas y el Ayuntamiento no ha puesto atención e interés alguno por buscarle una solución, pues el agua sea de drenaje sanitario o agua limpia, al correr o estancarse en calles asfaltadas, contribuyen en un momento dado a deteriorar la carpeta asfáltica provocando así la aparición de mayor número de baches.
Vecinos del sector demandan la intervención de alguna autoridad municipal para que se aboque a buscarle solución al brote del líquido, pues algunos dicen que provienen de una empresa fabricante de hielo que se encuentra a unos pasos de la Zaragoza, por lo que es necesario que se lleve a cabo la investigación pertinente y de confirmarse que son deshechos del establecimiento, que se aplique la medida correspondiente.
Benito Linares, persona que acertó pasar por el lugar, consideró necesario que se evite la tira de agua de cualquier tipo a calles pavimentadas o no pavimentadas.
En el caso concreto, pidió que tomen cartas en el asunto, pues el agua ya llega hasta el libramiento Echeverría Alvarez en su tramo ubicado frente al Centro de Bienestar y Paz.
Más de la sección
El agua llega hasta el libramiento Echeverría Álvarez, casi frente al Centro de Bienestar y Paz.