Sumida en ´ruinas´ la Villa Esmeralda
Un sinfín de necesidades padece la colonia Villa Esmeralda
Un sinfín de necesidades padece la colonia Villa Esmeralda, desde falta de alumbrado público, calles destrozadas, entre otras carencias más, por lo que vecinos del lugar piden al municipio atenderlas con la inmediatez que demandan las circunstancias. "El hecho de que las lámparas no enciendan es un peligro para los estudiantes que reciben su enseñanza en la Escuela Secundaria 14 "Norberto Treviño Zapata", porque ya ahora con el cambio de clima salen de clases cuando ya está obscuro", dijo Enedelia González Pérez, residente del asentamiento humano.
"Necesitamos que alguna autoridad nos escuche y nos ayude a resolver los problemas que día a día enfrentamos quienes vivimos aquí, entre los cuales también destacan las calles destrozadas de las que se requiere su repavimentación", agregó.
Ya estuvo bueno de que nuestros hijos y también todos los que habitamos Villa Esmeralda estemos sufriendo porque las autoridades que tienen la obligación de intervenir no nos escuchen. Otro problema existe en el bulevar Villa Esmeralda, porque los automovilistas circulan muy rápido y los estudiantes tienen que cruzarla corriendo para evitar ser víctima de un accidente.
"En resumen, queremos calles y demás servicios dignos. También tenemos un problema de varios años y es la fuga de aguas negras que perjudican a los estudiantes que a pie llegan a la secundaria, además de que son un riesgo para su salud", terminó diciendo Enedelia González.