Urge instalación de nuevos semáforos
Lentitud en reemplazo genera molestos embotellamientos, se quejan transeúntes
El Mañana / Staff
Que aceleren las labores de instalación de los nuevos semáforos que se realizan en distintos rumbos de Reynosa, porque por la lentitud de los mismos se están generando cada vez más molestos embotellamientos, pidieron automovilsitas.
Ayer, en un tramo del bulevar Hidalgo, fueron vistos trabajadores de una compañía que se encarga de los trabajos apoyados por maquinaria pesada, pero mantuvieron cerrada la arteria a la altura de la entrada a la colonia Narciso Mendoza "Creo que para evitar perjudicar a los automovilistas debieran efectuar la reposición de las señales viales electrónicas en horas de la noche", dijo Moisés Rentería, uno de los conductores que se vio atrapado en una larga fila por estas acciones.
"Nadie dice que no son necesarios los cambios y mejoramiento que se logrará con esos trabajos, sino que pedimos que se hagan en el menor tiempo posible para afectar lo menos que se pueda a los automovilistas".
Lo pero de todo es que la colocación de los nuevos aparatos los hacen precisamente en las llamadas horas pico, provocando así las enormes filas y la inconformidad de los conductores porque pierden mucho tiempo para poder llegar a sus destinos.
Más de la sección
Piden automovilistas acelerar trabajos de reposición de semáforos.