Ofrecen taxistas mantener tarifas
Choferes que operan afuera de la Central de Autobuses aseguran que no han aumentado el costo del pasaje
Aseguran taxistas que operan afuera de la Central de Autobuses de Reynosa que mantienen sin cambio alguno las tarifas que cobran a los usuarios del servicio que ofrecen y que la más baja es de 60 pesos a algún lugar ubicado en el centro de la ciudad.
Pese a que la gasolina, en la mayor parte de las estaciones de servicio continúa incrementando el precio en lo referente a la que más ocupan, que es la Magna, dicen que por lo pronto seguirán cobrando lo mismo.
La tarifa más cara es de 250 pesos, que es a sitios ubicados en las más alejadas colonias.
Uno de los taxistas, quien dijo llamarse Marcelo Obando, mencionó que pese a que hoy en día no hay gran demanda de corridas, sale por lo menos para pagar la renta, gasolina y también para llevar, al menos, lo más indispensable para la familia.
En la entrada principal de la Central de Autobuses estaba colocado un especie de pizarrón donde aparecían los precios de las distintas tarifas referente a las diferentes colonias de la ciudad, pero ya no se encuentra en su lugar, porque fue movido a consecuencia de trabajos de remozamiento que se llevan a cabo al exterior del lugar.
Más de la sección
Todos los taxistas de la central aplican los cobros apegados a la referida lista, pues hay quienes se dedican a vigilar que le den cumplimiento.