Reparan semáforo de Reynosa luego de cinco días sin servicio
Se normaliza el tráfico vehicular en carretera Reynosa-San Fernando
Quedó reparado el semáforo de la entrada a Balcones de Alcalá.
Después de cinco días de permanecer fuera de servicio, el semáforo ubicado en la carretera Reynosa-San Fernando volvió a operar con normalidad, devolviendo el orden al tránsito vehicular en la zona, especialmente en el acceso a la colonia Balcones.
El desperfecto ocurrió el pasado 16 de mayo, cuando un poste de cámaras, perteneciente al sistema de videovigilancia C5, fue derribado, lo que provocó la suspensión del funcionamiento del semáforo. La falla derivó en un considerable caos vial, alzando el riesgo de accidentes y generando largas filas de vehículos.
Ante la ausencia de autoridades de Tránsito, ciudadanos voluntarios comenzaron a tomar el control de la vialidad, orientando el paso de los vehículos a cambio de cooperaciones voluntarias en un intento por reducir el riesgo de choques y mantener el flujo vehicular.
Con la reactivación del semáforo, los conductores han retomado su circulación habitual y el tráfico se gestiona, ahora, de manera más ordenada, lo que brinda mayor tranquilidad tanto a los habitantes de la colonia Balcones como a quienes transitan diariamente por esta importante vía.