Desesperan a conductores por reparación de cableado
En el cruce del bulevares Hidalgo y Mil Cumbres se creó un congestionamiento vial por mantenimiento del tendido eléctrico
Alrededor del mediodía de ayer permanecieron paralizadas las calles cercanas a los bulevares Hidalgo y Mil Cumbres, las cuales estuvieron congestionadas alrededor de cuatro horas debido a los trabajos de reparación al cableado que CFE realizó en esa área.
Esto causó la molestia por parte de los automovilistas que quedaron atrapados en medio del tráfico por más de una hora, ya que sólo había abierto un carril, por el cual avanzaba lento el tráfico.
En éste se pudieron observar largas filas debido a que el mantenimiento se realizó en horas pico, lo que provocó histeria en los automovilistas, ya que todos querían salir del tráfico, por ser horario escolar.
En el lugar no había ningún agente de Tránsito que ayudara a desfogar la fila, que por momentos se hizo de más de un kilómetro, sobre todo los vehículos provenientes de la avenida El Pasito.
Por el bulevar Mil Cumbres, los carros tenían que retornar en contravía, ya que no había anuncio que informara que las calles por ambos sentidos estaban cerradas, por lo que debían regresar para incorporarse a la avenida del Maestro.
Más de la sección
Elsa Montoya, ciudadana, opinó que sí es necesario que se reparen las líneas de electricidad, sobre todo ahorita que ya se vienen los calores de estas temporadas, "Es bueno que se les dé mantenimiento a las líneas, como ciudadanos nos toca ser pacientes, sólo sería bueno que se avisara a la ciudadanía para tomar vías alternas, sobre todo en estas horas que uno va a recoger a los niños de las escuelas", señaló.