Regreso a clases en Reynosa después de suspensión por clima
El frío intenso obligó a suspender primero por decisión de padres de familia al estar menos de 5 grados y a cero suspensión oficialEl Mañana / Staff.- Luego de una semana en la que las condiciones climáticas fueron congelantes y que se afectaron la asistencia escolar en Reynosa, se prevé que esta semana el 100 por ciento de los alumnos retomen las actividades en las aulas.
- El frío intenso que se registró recientemente, obligó a suspender clases primero por decisión de las madres y padres de familia al estar menos de 5 grados y a cero suspensión oficial.
El viernes aunque mejoró la temperatura, no todos los estudiantes acudieron, pero con la mejora en las condiciones meteorológicas, las autoridades educativas han asegurado que las escuelas están listas para recibir nuevamente a todos los estudiantes.
Con este regreso se retoma el calendario escolar y se normalizan las actividades tras el impacto de las recientes condiciones climáticas.
Pese a que ante las temperaturas congelantes obligaron a suspender clases, los docentes enviaron trabajos a los estudiantes, a fin de que no se interrumpieran los trabajos y a otros les enviaron tareas.
La semana pasada fue de temperaturas de 0 grados, con sensación termina de -6 grados centígrados.