Muestran automovilistas muy poco espíritu patrio en Reynosa
Es mínima la cantidad de vehículos que circulan por las diferentes calles, avenidas y bulevares de Reynosa que portan alguna bandera tricolor
El Mañana / Staff.- Poco es el espíritu patrio que se observa entre automovilistas a unos días de que se celebre el Día de la Independencia de México.
Es mínima la cantidad de vehículos que circulan por las diferentes calles, avenidas y bulevares de Reynosa que portan alguna bandera tricolor o algún otro distintivo alusivo a ese trascendental hecho que marcó un hito en la historia del país.
En años anteriores, para estas fechas, ya se veían por doquier unidades motrices ataviadas, inclusive, con enormes banderas mexicanas sobre sus cofres o techos para demostrar su patriotismo.
Ahora, al menos hasta el día de ayer apenas unos cuántos vehículos se vieron con un par de estandartes pequeños o con uno solo en sus ventanas.
El fervor patrio no se ha manifestado entre la ciudadanía en todo su esplendor como ocurría anteriormente, lo que podría ser indicativo que, al igual que otras tradiciones mexicanas, también está empezando a no ser tomada en cuenta por muchas personas.
Más de la sección
Sin embargo, la noche del Grito de la Independencia de México, seguramente volverá a verse, como antaño muy concurrido, el que tendrá verificativo en la plaza principal Miguel Hidalgo.