×
buscar noticiasbuscar noticias

Ignoran reparar plaza pública en colonia Reserva Territorial

En ruinas se encuentra este lugar en la colonia Reserva Territorial Campestre, y los niños del sector no tiene un área verde dónde jugar

En ruinas se encuentra una buena parte de los juegos infantiles en la plaza Reservas Territorial.Ignoran reparar plaza pública en colonia Reserva Territorial

En condiciones ruinosas se encuentra una plaza pública, cuyos juegos infantiles se encuentran casi todos destrozados; hay bancas hechas pedazos y hasta la cancha de básquetbol ahí existente está en vergonzosas condiciones.

Así, la niñez de la colonia Reserva Territorial Campestre no puede disfrutar de los juegos metálicos, porque varios de ellos están totalmente inservibles.

Pocas bancas son las que hay ahí en buen estado para que se sienten papás y mamás que habitan el asentamiento humano y quienes han hecho "llamados y llamados" a las autoridades del ayuntamiento de Reynosa, pero ni siquiera se han dignado a recorrer el área verde al menos hasta ahora, dijo Samuel Bocanegra, residente del sector.

La plaza, localizada en la calle Justo Sierra, entre Miguel Hidalgo y General Lucio Blanco, se encuentra en deprimentes condiciones y da pena ajena que venga gente de otras colonias y que vea que está en ruinas.

"Ojalá y que las autoridades municipales vean esta publicación y se den por enterados, si no se han percatado del abandono en que estamos en esta colonia Reservas Territorial Campestre,de las lamentables condiciones en que está el área verde", señaló el quejoso.

Los jóvenes que practican básquetbol no pueden jugar retas porque las instalaciones están hechas pedazos y, por tanto, sería imposible utilizarlas, de ahí que también muchachos y muchachas se ven perjudicados por el olvido en que tienen sumidas las autoridades locales ese lugar.

imagen-cuerpo

Los jóvenes de la colonia también resultan perjudicados porque no pueden jugar básquetbol.