Se complica alimentar y vestir a migrantes
El pastor de los albergues Senda de Vida 1 y 2 de Reynosa externa la dificultad que enfrenta al atender 4 mil 600 personas
Cada vez se complica más para conseguir alimentación para los 4,600 migrantes que permanecen en los albergues Senda de Vida Uno y Dos de Reynosa.
"Estamos muy agradecidos con la ayuda que nos están brindando las iglesias y el resto de las personas que están colaborando con esta noble causa y esperemos que lo sigan haciendo como hasta ahora en bien de todas aquellas personas, mujeres, niños y hombres que tenemos albergados", dijo el pastor Héctor Silva.
Se está haciendo todo lo posible por darles comida, ropa, en fin, lo que está dentro de las posibilidades y bueno, son 4,600 las personas que estamos atendiendo actualmente y no hay lugar para más.
CONTINÚAN
"Los refugios de migrantes continúan estando a su máxima capacidad incluidos los demás que también brindan servicio a los migrantes y que operan en distintos sectores de la ciudad", indicó.
Más de la sección
La situación es realmente difícil y estamos tratando de salir adelante con el importante apoyo que brinda la población, organizaciones, todos unidos por una sola causa: ayudar a los migrantes.
Hay otros, posiblemente más de 10,000 que se encuentran instalados por diferentes rumbos de la geografía municipal, al no haber alcanzado lugar en los albergues existentes.