Saturan los Banbienestar
Bancos tienen buena afluencia de personas de 65 y Más y padres de familia que tramitan becas para sus hijos
Los bancos Bienestar siguen registrando buena afluencia tanto de parte de personas de 65 años y más así como también de padres de familia que van a cobrar las becas Benito Juárez de sus hijos.
Desde el primer día de julio a la fecha, han desfilado hasta el momento por esas instituciones bancarias, una gran cantidad de gente que recibe el beneficio económico federal.
En Reynosa existen dos sucursales de ese tipo, una junto al DIF central de bulevar Hidalgo en la colonia del mismo nombre y la segunda, en el ejido La Retama, dijo Lucila Calvillo, Sub delegada de Programas Federales Bienestar a nivel local.
En otro orden de ideas, la funcionaria hizo saber que otro de los rubros que están teniendo buena demanda es en lo referente a las tarjetas INAPAM, que son para personas que han cumplido sus 60 años de edad y que están acudiendo en días de entre semana al módulo situado en el Centro de Convenciones, ubicado junto al Parque Cultural de Reynosa.
Ahí se están atendiendo y expidiendo entre 80 y 100 tarjetas al día. Invitó a quienes requieran tramitar ese documento que otorga buenos beneficios a quienes ya las tienen en su poder, a que acudan al módulo con la papelería correspondiente a fin de que sean atendidos.