×
buscar noticiasbuscar noticias

Nacen lagunas por las lluvias

Bulevares, avenidas y calles de la ciudad se inundaron en pocos minutos

De nueva cuenta las fuertes lluvias que azotaron a Reynosa ayer lunes, propiciaron serios enlagunamientos de arterias.Nacen lagunas por las lluvias

De nueva cuenta, las fuertes lluvias que se registraron ayer lunes, generaron enormes lagunas en distintas arterias de Reynosa, sobre todo en las llamadas zonas inundables.

Las precipitaciones pluviales son consecuencia del paso del huracán Berly, que precisamente tocó tierra en el estado de Texas.

Otra vez, bulevares, avenidas y calles diversas se vieron anegadas de agua de lluvia, provocando con ello dificultades a vehículos sobre todo los de menor tamaño y altura, algunos de los cuales se quedaron a mitad del camino.

Tanto las principales calles de colonias como la Pedro José Méndez, fraccionamiento Reynosa, entre otras varias más, se vieron atestadas de agua.

Se dan casos como el del fraccionamiento Reynosa, donde la presencia del vital líquido estancado permanece hasta por dos semanas, porque el sistema de drenaje pluvial que ahí existe, a la altura de la calle 20 de Noviembre, es deficiente, por lo que vecinos del sector insisten una vez más en la necesidad urgente de que se le brinde mantenimiento por parte del municipio.

Una vez más, algunos automovilistas, insisten en que se dote de drenaje pluvial por lo menos a los sectores en los que generalmente se registran enlagunamientos importantes a fin de evitar que estos continúen presentándose, pues generan serios problemas no tan sólo a los conductores sino a familias que viven cerca de los lugares donde ocurren esos hechos.