Hay alcaldes que piensan que los puestos son un negocio familiar: José Ramón Gómez Leal
Asegura Senador que Morena hace un compromiso para que en el 2027 no hereden cargos populares a algún familiar
Al asegurar que hay muchos gobernantes y alcaldes que piensan que los puestos públicos son un negocio familiar heredado, el Senador José Ramón Gómez Leal, manifestó su beneplácito por la aprobación de una reforma constitucional en contra del nepotismo.
- La disposición entrará en vigor hasta el año 2030, precisó el legislador reynosense durante una transmisión en sus redes sociales.
"Y que bueno, porque ya hay muchos gobernantes y alcaldes que creen que esto es familiar y que ya son negocios familiares heredados", sostuvo Gómez Leal.
De hecho, nuestro presidente Andrés Manuel (López Obrador) siempre lo criticó y puso el ejemplo con toda su familia, dijo.
"Hoy, nuestra Presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum, mandó esa propuesta porque piensa de igual manera, que es importantísimo quitar todo lo que tenga que ver con el nepotismo" José Ramón Gómez Leal, senador.
"Hoy, nuestra Presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum, mandó esa propuesta porque piensa de igual manera, que es importantísimo quitar todo lo que tenga que ver con el nepotismo", expresó.
Aunque la reforma va a entrar en el 2030, hoy en La Mañanera, dijo claramente que los partidos que pongan a un familiar en el 2027 se van a ver pésimos y Morena no lo va a hacer, ya se sumó a que va a poner el ejemplo.