Olvidan enfermarse para poder festejar
Por la tarde reportaban cero consultas… ni una gripita
El Mañana / Staff
Este 24 de diciembre, la gente se olvidó de las enfermedades, pues cero consultas médicas hubo hasta la tarde de ayer en el sector Salud (Centro de Salud Rector) de Reynosa.
“Ha estado demasiado tranquilo aquí. No tuvimos personas para consulta médica, al menos hasta el momento, y pudiera ser que ya por la tarde cuando que empiece a subir el termómetro, puedan llegar algunas a consultar”, dijo Mario Víctor Aguilar Alvarado, médico de guardia”, señaló Mario Víctor Aguilar, del Centro Salud Reynosa.
Más de la sección
Otra de las áreas que también operaron fue la consulta en psicología, pero tampoco registró demanda de servicio. Y además, el departamento que estuvo a disposición de la ciudadanía fue Farmacia, pero igual que en los anteriores casos, no registró movimiento al menos hasta el momento de la entrevista.
El viernes sí se presentaron varios ciudadanos a solicitar consulta médica, “Aunque no conozco el número preciso, porque otro médico fue que el que estuvo en servicio ese día”.
Las actividades en el Centro de Salud Rector se suspenderán este domingo 25, por celebrarse la navidad, en tanto que las actividades en la institución se reanudarán a partir el lunes para nuevamente descansar el primero de enero del 2023.
Mario Víctor Aguilar Alvarado