Denuncian fugas de aguas negras
Los habitantes de la colonia Cinco de Diciembre han sido ignorados, pese a que ya reportaron el problema
En la colonia Cinco de Diciembre se registra una fuga de aguas negras más a la altura de la calle Salvador Allende, por lo que vecinos piden resolver el problema con prontitud.
la situación tiene ya varias semanas y es fecha de que no llega el equipo y cuadrilla para desazolvar una alcantarilla por la que está brotando el líquido maloliente, que va a parar al canal Rhode. Sin embargo, y pese a caer y contaminar la poca agua que lleva el afluente, cada vez que pasa un vehículo ésta sale disparada y ha llegado a salpicar a algunos transeúntes. Por tal motivo, una vecina, que dijo llamarse Elena Montaño, pidió la intervención de la Comapa (Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado) para que gire instrucciones y dé solución al problema, ya que la pestilencia que genera la fuga llega a ser insoportable.
"Por la arteria llegan algunos estudiantes que van a una escuela primaria existente en ese sector, de ahí que sea necesario que se tomen cartas en el asunto para evitarles mayores problemas y riesgos para su salud", dijo.