Reynosa

Entregan ambulancia a hospital

El Hospital Regional Materno Infantil de Reynosa cuenta ya con una ambulancia debidamente equipada con servicio de terapia intensiva
  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 05 / Abril / 2025 -
  • COMPARTIR
Entregan ambulancia a hospital

El Hospital Regional Materno Infantil de Reynosa cuenta ya con una ambulancia debidamente equipada con servicio de terapia intensiva, que podrá ser utilizada para atender a pacientes con problemas de tosferina u de alguna otra enfermedad camino al hospital.

El equipo del que está dotada la unidad puede ser usado a bordo de un helicóptero o avión en los que se traslade a los enfermos. El vehículo fue entregado ayer a Eduardo López Torres, director de la unidad hospitalaria, por parte de José Joel Hernández Navarro, secretario de Salud en Tamaulipas.

Previamente, se llevó a cabo una reunión de capacitación para enseñarles a los paramédicos del propio hospital la forma en que opera el equipo con que cuenta la ambulancia.

El adiestramiento se llevó a cabo en el propio nosocomio ante la presencia de directivos del mismo, paramédicos, así como de personal médico de la misma institución y directivos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de la entidad (CRUM).

EL MAÑANA RECOMIENDA