Viven en las penumbras
Calles y plaza pública del fraccionamiento Puerta Grande están sin luz
Por enésima ocasión, varias calles del fraccionamiento Puerta Grande, incluida una plaza pública que lleva el mismo nombre, se encuentra en penumbras desde hace ya varios meses.
Por más llamados que se han hecho a quienes jefaturan la coordinación de Servicios Públicos Primarios del municipio, ninguna respuesta positiva se ha logrado por parte de familias que residen en ese apartado sector de Reynosa.
El área verde está situada, según una ama de casa que dijo llamarse Silvia Manzanares, en calles Puerta Limón, Puerta Esperanza, Puerta Cedro y Puerta Roble, lugar que con mucha frecuencia padece el mismo problema de las lámparas apagadas.
Lo único que alumbra parte de las calles son los focos que hay en las afueras de las viviendas, pues las luminarias públicas están disfuncionales y nadie de SPP acude, por lo menos, a confirmar que existe el problema.
La continuación de las referidas arterias también se encuentran a obscuras, así como otras más que están aledañas.
Más de la sección
Señaló la quejosa que muchas veces se han comunicado a la oficina municipal en cuestión, pero que siempre les dicen lo mismo, que enviarán las cuadrillas, pero al final de cuentas no llegan o simplemente no hacen nada por dar una solución que están demandando desde hace seis meses o más quienes resultan afectados con la actitud indolente y apática asumida por quienes están al frente de Servicios Públicos Primarios.