Declaran zona de ‘pesca’ calle inundada por fuga
La calle Niño Artillero se entrelaza con la carretera Ribereña y desde hace varias semanas ha permanecido inundadaCansados de la ausencia de intervención de las autoridades competentes para resolver la inundación de aguas residuales en la calle Niño Artillero de la colonia Rancho Grande, los vecinos la han declarado “zona de pesca”.
Con humor corrosivo, residentes del sector promueven el lugar como un ‘’atractivo turístico’’ de la ciudad, con áreas de chapoteadero y área de pesca, en donde lo mismos se puede ‘’pescar’’ catán, tiburón e inclusos cocodrilos “Solo traer carnada”, ofrece un anuncio colocado en la calle anegada de aguas residuales.
La calle Niño Artillero se entrelaza con la carretera Ribereña y desde hace varias semanas ha permanecido inundada a causa de fugas de aguas residuales.
Lo que ha mantenido inundado este acceso a la colonia Rancho Grade, pese a los múltiples reportes que se han emitido por los vecinos y comercios, nadie ha comparecido.
Por lo que optaron por colocar un anuncio visible declarando “zona de pesca” para ver si la ironía de la situación en que se encuentra esta calle, provoca alguna reacción de las autoridades correspondientes para intervenir.
La calle Niño Artillero en la colonia Rancho Grande, luce inundada de aguas residuales.