Clausuran padres de familia escuela La Corregidora; ponen cadenas y candado
Protestan porque no resuelven su demanda de destituir a la directora
Cierran con cadena y candado el portón de la Escuela Primaria La Corregidora ubicada en la colonia La Escondida en protesta porque en CREDE Reynosa no les resuelven su demanda de destituir a la directora.
"Tomamos la decisión de cerrar la escuela la mañana de éste día y la reabriremos cuando las autoridades atiendan nuestra demanda que consideramos está bien fundamentada", dijo Araceli Acosta, una madre de familia de las que participan en el movimiento.
"No vamos a retirarnos de aquí hasta que vengan funcionarios del Centro Regional de Desarrollo Educativo y resuelvan éste problema que nos aqueja a todas e incluso también a cuatro de seis maestros que prestan sus servicios en el plantel", agregó.
Más de la sección
Reconocen las madres de familia que con la medida que tomaron se afecta a los alumnos porque no pueden entrar a clases pero se espera que una vez que den de baja a Maria Luisa Rodriguez Hernandez, la directora, las actividades escolares se normalizaran.
Las manifestantes afirman que la directora no rinde cuentas claras en el manejo de las cuotas escolares además de que tiene muy abandonadas las instalaciones donde reciben su enseñanza los alumnos.