Sigue la larga espera en puente Reynosa-Hidalgo
De acuerdo al reporte de autoridades americanas de las 12 líneas, solamente hay 2 generales y 3 rápidas abiertas
Hasta cinco horas han demorado en cruzar ciudadanos por el puente internacional Reynosa-Hidalgo, lo que está provocando largas filas y caos en el libramiento Colosio.
Durante todo este mes de diciembre se ha generado un problema al cruzar a los Estados Unidos, ya sea de compras, al visitar familiares o a comer en los restaurantes.
SÓLO 5 LÍNEAS ABIERTAS
De acuerdo al U.S. Customs and Border Protection, el puente Reynosa-Hidalgo señalaba una demora de 60 minutos en espera y 55 en línea rápida, pero la realidad era de cuatro a cinco horas de espera.
De acuerdo al reporte de las autoridades americanas, de las 12 líneas, solamente había dos generales abiertas y tres rápidas.
Más de la sección
Mientras que en el área peatonal, ayer había 60 minutos de espera y cuatro líneas abiertas.
Cada día, las filas comienzan por el puente vehicular conocido como "La joroba", pero algunos días se han alargado hasta el libramiento Colosio, provocando caos vehicular y peligro de accidentes en la zona. "Yo voy para Houston, vine a ver a mis familiares en Reynosa, pero ya llevo cuatro horas en la fila; espero pasar pronto, porque mañana trabajo", dijo un ciudadano que se encontraba en la fila.
Las familias buscan cruzar rápido, pero se topan con que deben durar en la fila de una hasta cinco horas. Las familias que desean cruzar a los Estados Unidos deben esperar por algunas horas, más las que se acumulen de regreso.
La fila ha provocado caos hasta en el puente vehicular ´La joroba´ y hasta el libramiento. Colosio.