Se preparan para recibir con dulces a los niños en Reynosa
Esta noche los pequeños saldrán acompañados de sus familias a pedir golosinas
Hoy, 31 de octubre, las calles se llenarán de risas y disfraces, ya que tanto niños y adultos se preparan para celebrar la Noche de Brujas.
La tradición de "dulce o truco" se apodera de vecindarios, donde pequeños fantasmas, monstruos y superhéroes recorrerán las colonias en busca de golosinas.
Desde la tarde, negocios y casas particular adornadas con calabazas y telarañas, creando un ambiente festivo y, además, al grito de "Queremos Halloween" entregan dulces.
"Aquí siempre damos dulces, los vecinos ya saben que siempre les tenemos sus dulces a los niños que pasan, ya es una tradición; mi esposa compra los dulces y los repartimos en Halloween, más que nada para que los niños pasen un gran día", dijo Alberto López, dueño de un negocio.
Los padres acompañarán a sus hijos, asegurando que la noche transcurra tranquila, aunque este día siempre es de tráfico vehicular, ya que muchos llenan camionetas de niños y adultos para llegar a las diversas colonias donde ya saben dan más golosinas.
Más de la sección
La Noche de Brujas, aunque arraigada en la Unión Americana, sigue evolucionando con el tiempo y se ha mezclado en la frontera.